CELTICS 107 - SIXERS 96

Jared Sullinger propulsa a unos Celtics que rozan los playoffs

El ala-pívot destroza a los Sixers con un 22-8-7 en 30 minutos. Los de Stevens suman su tercer triunfo consecutivo. Están a dos partidos de los Nets, octavos del Este.

0

Jared Sullinger ejerció con sus 22 puntos, ocho rebotes y siete asistencias como estilete de los Celtics en el triunfo ante unos Sixers en los que Michael Carter-Williams fue baja. Un triunfo (el tercero consecutivo) que coloca a Boston con opciones reales de entrar en playoffs. Por el momento, marchan en la undécima posición del Este (19-30), a sólo dos partidos de los Nets, octavos. Además del mencionado Sullinger, en los de Stevens destacaron los 18 tantos de Bradley, los 16 de Thornton y Zeller (ambos partiendo desde el banquillo) y los siste rebote y ocho asistencias de Smart.

Por su parte, tras ir 42-60 abajo al descanso, los Sixers (que jugaron sin un base puro) metieron el susto en el cuerpo a los orgullosos verdes con un parcial de 15-27 en el tercer cuarto. El camerunés Luc Mbah a Moute lideró con 18 puntos a un equipo en el que hasta cinco jugadores superaron la decena de puntos.