WIZARDS 114 - NETS 77

Los Wizards arrasan a los Nets para cortar la racha negativa

Washington acumulaba cinco derrotas consecutivas, siete en los últimos nueve encuentros. Wall, el mejor con 17 puntos y 7 asistencias.

0

John Wall aportó 17 tantos y volvió a ser el líder del ataque de los Washington Wizards, que se impusieron con mucha comodidad (114-77) a los Brooklyn Nets. Wall disputó 26 minutos y encabezó una lista de seis jugadores de los Wizards que tuvieron números de dos dígitos que ayudaron a romper una racha de cinco derrotas consecutivas.

La victoria, tercera que consigue la franquicia de D.C. en los últimos 10 partidos disputados, les deja con marca de 32-20, tercera mejor de la Conferencia Este. Rasual Butler consiguió 15 tantos y el pívot francés Kevin Seraphin, que también salió del banquillo, logró 13 puntos y ocho rebotes.

Los Nets (21-29) van novenos en la Conferencia Este a pesar de la mini-crisis de resultados que viven en las últimas semanas, empatados con los Miami Heat, que tienen mejor récord entre ambos y ocupan el octavo, el último que les da derecho a estar en la fase final.

Brook López encestó 19 puntos y Jarrett Jack consiguió 11, que los dejaron como los dos únicos jugadores de los Nets que tuvieron números de dos dígitos.