SIXERS 89 - HORNETS 81

Covington, alegría del año entre los tanques de Philadelphia

Anotó 22 puntos y promedia casi 13 y cinco rebotes por partido. Entre lesiones y derrotas, Covington es uno de los grandes descubrimientos de los Sixers.

0

Robert Covington encestó 22 tantos y los Philadelphia 76ers vencieron 89-81 a los Charlotte Hornets, que vieron rota su racha de tres victorias seguidas. El alero, que la pasada temporada debutó con los Rockets pero acabó disputando la Liga de Desarrollo, es una de las sorpresas de la temporada para los Sixers, más preocupados de seguir reconstruyendo (o tankear, como vean) que de conseguir victorias. Es titular indiscutible y promedia 12,8 puntos y 4,6 rebotes.También brilló Hollis Thompson, que aportó 18 tantos y cuatro rebotes, mientras que Luc Richard Mbah a Moute anotó 13 puntos.

Por los Hornets (22-28), Al Jefferson fue el jugador más completo al conseguir 18 puntos y nueve rebotes, que esta vez no impidieron la derrota de su equipo. Gerald Henderson se acercó al doble-doble con 17 tantos y repartió nueve asistencias, mientras que Marvin Williams encestó 13 tantos.

A pesar de la derrota los Hornets mantienen la séptima mejor marca de la Conferencia Este, que les permitiría estar en la fase final, con un partido de ventaja sobre Miami y Brooklyn, que son octavo y noveno.