ALL STAR NBA

¿Cuál era el jugador favorito de Pau Gasol cuando era niño?

"Veía que jugaba de la forma que yo quería para mí. Era en quién me fijaba. Me gustaba lo que era capaz de hacer, sus habilidades...", explica el ala-pivot de los Bulls.

0
¿Cuál era el jugador favorito de Pau Gasol cuando era niño?

Antes de brillar en las canchas de la mejor liga de baloncesto del mundo, Pau Gasol, como cualquier otro niño creció fijándose en los mejores jugadores del momento. Para el ala-pívot catalán, ese fue el alero croata Toni Kukoc. "Cuando era un adolescente, crecí fijándome en Kukoc. Era un referente en Yugoslavia y en la Benetton. Veía que jugaba de la forma que yo quería para mí. Era en quién me fijaba. Me gustaba lo que era capaz de hacer, sus habilidades...", se expresó el jugador de los Bulls en una conferencia telefónica con la prensa internacional. Precisamente, el genio balcánico formó parte del equipo que, capitenado por Jordan, logró el segundo threepeat para los Bulls. La franquicia actual de Pau.

Por su parte, al ser preguntado, Marc no quiso destacar a un solo jugador. "No puedo nombrar a uno solo. Me fijaba en muchos grandes jugadores e intentar ver que podía usar de ellos en mi juego", explicó el mediano de los Gasol.