CLEVELAND CAVALIERS

LeBron y su mensaje implícito a Kevin Love: "Intenta encajar"

El alero lo escribió en Twitter poco antes de que Kevin brillara ante los Lakers. Niega cualquier problema con él: "No hagáis de ello una historia sólo porque parezca buena".

0
LeBron y su mensaje implícito a Kevin Love: "Intenta encajar"

Tras caer en Indianápolis (una derrota que puso fin a la racha de 12 triunfos consecutivos de los Cavaliers), Cleveland volvió a encontrarse esta madrugada con la victoria tras derrotar a los Lakers. Un partido en el que sobresalió Kevin Love con 32 puntos y 7/8 en triples. Una actuación con aires balsámicos para el ala-pívot de Santa Mónica. No está brillando como en sus años en Minnesota, en los que ejercía como primer espada del equipo. "Es frustrante. Creo que es una de las situaciones más difíciles con las que he tenido que lidiar en mi carrera", reconocía hace unos días.

LeBron James, líder y alma del vestuario de los Cavs, sabe de la importancia que para el equipo tiene contar con la mejor versión de Love. Por eso, horas antes del duelo ante los angelinos. LeBron publicó en Twitter el siguiente mensaje: "Deja de intentar buscar una forma de escaquearte y simplemente intenta encajar. ¡Forma parte de algo especial! Ese es mi pensamiento". Una palabras que el de Akron reconoció tras el encuentro tener un destinatorio: el propio Kevin Love. Por el momento, parecen haber surtido efecto.

Poco después, el alero de Akron lanzó un mensaje en la misma red social a los periodistas que interpretaron su tuit como un ataque hacia su compañero. "Me gustáis mucho, pero no hagáis de ello una historia sólo porque parezca buena. Si tengo un problemas con un compañero o alguien se lo diré directamente a la cara y no por las redes sociales. Eso sería algo pésimo. Así que buen intento amigos de los medios, os sigo queriendo", escribió LeBron.