MAVERICKS 98 - CLIPPERS 115

Bestial DeAndre Jordan (22-27): "Parecía Wilt Chamberlain"

El pívot de los Clippers se salió en el triunfo en Dallas. Carlisle, técnico de los Mavs, le comparó con cierta leyenda: "Parecía Wilt en 1963, en serio".

0

"Parecía Chamberlain ahí fuera, jugando en 1963. En serio, realmente lo parecia". Son palabras de Rick Carlisle, técnico de los Dallas Mavericks, en referencia al tremendo partido que ha realizado esta pasada noche DeAndre Jordan, pívot de Los Angeles Clippers: 22 puntos, 27 rebotes y 3 tapones con 8 de 12 en tiros de campo. Entre él, Chris Paul y Jamal Crawford consiguieron suplir la baja de Blake Griffin (infección en el codo) y pasaron por encima de unos Mavs que nunca encontraron su sitio y que perdieron por lesión en los primeros minutos a Monta Ellis (cadera) y Tyson Chandler (tobillo).

Paul se fue hasta 25 tantos y 13 asistencias, mientras que Crawford logró 22 puntos. "Siento que el equipo está bien. Obviamente hemos perdido partidos, tenemos lesiones y todo eso. Pero son cosas con las que tienes que convivir. El pánico no está en el vestuario, está fuera".

En Dallas, que tampoco contaron con Rajon Rondo, anotó 26 puntos Charlie Villanueva, mientras que Chandler Parsons llegó 16 y 12 rebotes y Dirk Nowitzki a 18.