SIXERS 84 - WARRIORS 89

Los Warriors solventan con éxito el trámite de Philadelphia

A pesar de lo apretado del marcador, los de Oakland nunca vieron peligrar su victoria. Curry anotó 20 puntos y el equipo ya suma 41 triunfos.

0

Los Golden State Warriors solventaron con éxito su visita al Wells Fargo Center de Philadelphia en un encuentro que, pese a lo apretado del marcador final, fue bastante cómodo para la franquicia de La Bahía.

Bastó un buen parcial en el tercer cuarto para romper la igualdad en el marcador. Tras un mate de Nerlens Noel que ponía el 46-46 en el luminoso, entre Stephen Curry y especialmente Klay Thompson hicieron despegar a los Warriors. Parcial de 16-7 y mini-ventaja para acomodarse. En el inicio del último periodo la segunda unidad haría el trabajo sucio y cerraría el triunfo. Parcial de 14-2 con Barbosa y Speighs a la cabeza y solucionado: 63-81.

El equipo que dirige Steve Kerr da cierta sensación de cansancio, aspecto que ellos mismos reconocen: "Estoy orgulloso de los chicos por conseguir la victoria. No fue bonito. No hicimos demasiadas cosas bien. No hay duda de que tenemos que hacerlo algo mejor. Realmente hemos estado luchando contra mucho en los últimos partido. Pocos equipos en la NBA han conseguido 41 victorias en los primeros 50 partidos. Estoy increíblemente orgulloso. El parón nos vendrá muy bien", explicó Steve Kerr.

Stephen Curry fue el máximo anotador del equipo con 20 puntos, pese a conseguir un irregular 7 de 20 en tiros de campo. Barbosa anotó 16 e Iguodala y Klay Thompson llegaron a 13. Por los Sixers, Covington se fue hasta los 21 y Luc Mbah a Moute consiguió 13.