MONTAKIT FUENLABRADA-MOVISTAR ESTUDIANTES

La irreductible "Aldea Fuenla"

El equipo del sur de Madrid lanza esta divertida campaña en la que invita a toda la afición a acudir al partido ante los colegiales (19:30 horas) disfrazados.

0
La irreductible "Aldea Fuenla"
Montakit Fuenlabrada Montakit Fuenlabrada

Estamos en el siglo XXI. El Movistar Estudiantes está en racha y pretende ganar todos sus partidos… ¿Todos? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles fuenlabreños resiste todavía y siempre al invasor. El mágico brebaje local ha elevado ya a siete los años de victorias fuenlabreñas en el derbi en el Fernando Martín. Uno detrás de otro el asalto capitalino queda en nada. Y el sábado será el octavo.

Con el Carnaval inundando las calles de la ciudad, el club y las peñas del Baloncesto Fuenlabrada invitamos a toda la afición a acudir al partido del sábado (19:30 horas) con su correspondiente disfraz. Y mejor que mejor si, aprovechando el ancestral, sano y divertido pique entre aficiones, la caracterización se refiere a los apasionados, valientes e irreductibles personajes de la aldea creada por Goscinny y Uderzo.

Todos juntos seremos el ingrediente perfecto para calentar la marmita del Fernando Martín, el empuje para que los chicos del jefe Huguix Lopezix se impongan en la batalla baloncestística a los hombres del centurión Txusus Vidorretae.

Próxima aventura, Montakit Fuenlabrada -Movistar Estudiantes, sábado 19:30 horas. Pabellón Fernando Martín. Y luego, cena con manjares de celebración, jabalíes y rosquillas de la Tía Javiera incluidos.