VALENCIA-REAL MADRID

Rafa Martínez: "El Real Madrid está bien, pero jugamos en casa"

Para el capitán, la ajustada derrota sufrida el miércoles ante el Lokomotiv Kuban aunque les dejó "un poco cara de tontos" por no ganar, también demostró que pueden competir.

0
Rafa Martínez: "El Real Madrid está bien, pero jugamos en casa"

Rafa Martínez, escolta del Valencia Basket, reconoció que el Real Madrid, al que reciben el domingo en la Liga Endesa, está en un muy buen momento pero aseguró que ellos harán valer el factor cancha para competir hasta el final, El capitán del conjunto valenciano reconoció que estaba muy satisfecho por la evolución que ha tenido el equipo en las últimas semanas aunque subrayó que "se tienen que pulir todavía muchas cosas".

"Tenemos margen de mejora y poco a poco la vamos a conseguir, pero somos aún un poco irregulares y combinamos en los partidos momentos muy buenos y otros que no lo son tanto. Estamos recuperando jugadores y las victorias fuera de casa nos han dado mucha moral. El equipo quiere trabajar, mejorar, hacerlo mejor y dar un paso adelante. Las cosas no cambian de un día a otro pero poco a poco lo estamos haciendo", señaló.

Aún así, para el jugador catalán la ajustada derrota sufrida el pasado miércoles ante el Lokomotiv Kuban aunque les dejó "un poco cara de tontos" por no ganar el partido, también demostró que pueden competir. Rafa Martínez explicó que la noticia de la continuidad de Carles Duran como primer entrenador hasta el final de la temporada "ha sido bien recibida" en la plantilla y aseguró que comparten el ambicioso mensaje que ha trasladado el técnico de luchar por todos los títulos.

"Es el mensaje de siempre, competir contra cualquiera a un gran nivel.Como ha dicho tenemos tres títulos por delante iremos poco a poco y llegaremos donde podamos. Queremos que se hagan las cosas lo mejor posible y mejorar y poder llegar al final de la temporada pudiendo competir y ganar a cualquiera", concluyó el escolta.