UCAM MURCIA 71 - CAI ZARAGOZA 75

El CAI rompe su mala racha ante un impreciso UCAM

Jelovac, Robinson y Landry gestionaron mejor los momentos decisivos. Bamforth y Lima fueron insuficientes para evitar el triunfo maño.

Murcia
0

El CAI rompió su mala racha a costa de un UCAM Murcia que pierde el tren de la lucha por el playoff. Los maños fueron más sólidos en los momentos decisivos, aprovecharon mejor las imprecisiones del rival y gestionaron el tramo final tras abrir una brecha en el tercer cuarto gracias a un arreón de Jelovac y Goulding. En el cuadro local se soñó con la reacción postrera gracias a los triples de Wood pero Landry y Robinson no estaban por la labor de dejar escapar el triunfo para los de Ruiz Lorente.

Los de Ocampo empezaron muy bien gracias al acierto de Radovic, hasta que llegó la tercera personal en el primer cuarto y eso le sacó de circulación. El CAI Zaragoza aguantaba el ritmo intenso del UCAM y en el segundo cuarto se mantuvo la igualdad. Bamforth pedía protagonismo y respondía con anotación. Enfrente Jelovac lideraba a los aragoneses. Al descanso, un 41-43 que hacía presagiar una segunda parte reñida.

El momento clave llegó en el tercer cuarto cuando el CAI fue capaz de dispararse hasta el 46-54. Poca anotación y decisiones más acertadas en los visitantes. Llegado el cuarto definitivo hubo intercambio de triples. Un parcial de 7-0 dio esperanza a los de Ocampo hasta el 63-66 pero ahí le tembló el pulso ante un equipo de mayor potencial. Wood encadenó dos triples a continuación pero Robinson y Landry se encargaron de acabar con las esperanzas del UCAM. Lima y Bamforth fueron los mejores en los locales pero les faltó algo más de apoyo ante un rival con más riñón.