MILWAUKEE BUCKS

Los Bucks y Larry Sanders podrían separar sus caminos

El pívot de la franquicia de Milwaukee lleva sin jugar desde el pasado 20 de enero cuando comenzó su sanción de 10 partidos por violar el programa antidroga.

0
Los Bucks y Larry Sanders podrían separar sus caminos
AFP AFP

Larry Sanders y los Milwaukee Bucks podrían poner punto final a su relación antes de tiempo. Según la ESPN, tanto el jugador como el equipo estarían negociando la rescisión del contrato del pívot. Esto daría por terminada una relación de cinco (con esta) temporadas.

El jugador lleva sin jugar desde el pasado 20 de enero cuando fue sancionado con 10 partidos por violar la política antidroga de la NBA. La marihuana sería la culpable de la situación. A pesar de haber cumplido ya la condena (podría haber jugador ya ante los Nets, el pasado 10 de febrero), Sanders todavía se encuentra inactivo.

El pívot, que firmó hace unos meses un contrato de 44 millones de dólares por 4 temporadas, ya fue sancionado la pasada temporada con cinco encuentros después de violar el programa. En ese momento pidió perdón, pero reconoció estar a favor de la legalización de la marihuana.