BASKET LOVER | CAPÍTULO 1

Vuelve Basket Lover: Conoce a la peña Los Sufridores

Augusto Lima y Ana Albadalejo nos presentan a esta peña del UCAM Murcia, la más entregada de la Liga Endesa. Como premio: 6.000 €.

0

Vuelve Basket Lover! Ya está aquí el primer capítulo de la serie de basket de Endesa, la primera historia elegida de las 8 que competirán por el premio de 6.000€ para hacer realidad su sueño.

No te pierdas esta curiosa historia que apadrina AUGUSTO LIMA (@gutao_lima), jugador del UCAM MURCIA. “Los Sufridores” (@sufridorescbmur), la peña más entregada de la Liga Endesa, quiere seguir a su equipo, el UCAM Murcia (@UCAMMurcia), allá donde vaya para seguir fomentando el amor al basket entre aficiones, pero tienen un problema: no tienen presupuesto para poder viajar todos… Puede que con tu ayuda, lleguen a conseguirlo.

Para ayudarles, solo tienes que entrar en basketlover.es, ver el video y darle a ME GUSTA.

Cada semana se dará a conocer una nueva historia, y solo durante esa semana estará abierto el periodo de votaciones para cada proyecto. Tras la emisión de las 8 historias, habrá una competición final entre las 3 más votadas de la que saldrá la ganadora. Ana Albadalejo (@Anaalbadalejo) nos trae los mejor del #basketlover