REAL MADRID - CAI ZARAGOZA

Pablo Laso: "En el tercer cuarto fuimos reconocibles"

Rudy, por su parte, destacó al rival: "Era un partido muy difícil así que estoy contento por la victoria. Tengo que felicitar al CAI por su gran partido”.

0
Pablo Laso: "En el tercer cuarto fuimos reconocibles"
Angel Medina G EFE

Pablo Laso compareció en sala de prensa después de la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Copa. No fue el mejor día del Madrid, en la línea menos brillante de este año. Estas fueron las conclusiones del técnico. “El CAI ha sido superior a nosotros en el primer tiempo. Han sido superiores a nosotros, nos ha costado adaptarnos al partido, hemos sabido corregirnos tras el descanso y hemos ido moviendo el equipo para encontrar los mejores quintetos posibles. Ha sido el típico partido de Copa. El CAI es un equipo muy competitivo y lo ha demostrado”.

La diferencia entre la primera y la segunda parte: “Para mí la diferencia ha estado en que el rival también cuenta y ellos han salido muy activos en ataque y defensa. Creo que en el segundo tiempo sí hemos sabido dar vuelta a esa dinámica. El tercer cuarto ha sido clave, hemos sido reconocibles. Luego hemos aguantado bien”.

La intensidad de Ayón y Rivers: “No es fácil resaltar siempre jugadores. La fuerza nuestra está en el equipo. hay jugadores que brillan más pero hay que hacer el trabajo de intendencia. Nos ha costado pero el equipo ha estado bien aunque siempre hemos tenido problemas en el rebote en los dos primeros cuartos”.

Qué les dijo al descanso a los jugadores: “En el primer tiempo el CAI iba por delante nuestro en aspectos defensivos de unos contra unos, que no es una cuestión de equipo sino de batalla. En el segundo tiempo hemos estado mejor ahí. Hemos incidido en eso y a pesar de que han ido mucho a la línea de tiros libres hemos logrado una victoria que sabíamos que iba a ser complicada”.

Los tres minutos de Nocioni: “No ha dado tiempo a más, ha hecho cuatro faltas…”.

Rudy: "Era un partido muy difícil, estoy contento"

La comparecencia de Rudy ante los medios no duró más de un minuto. “Era un partido muy difícil así que estoy contento por la victoria”, dijo el mejor jugador del partido. “Tengo que felicitar al CAI por el gran partido que ha hecho”.