REAL MADRID - CAI ZARAGOZA

Ruiz: "Me voy contento porque hemos competido"

"Sabíamos que jugarían más duro en la segunda mitad y quizá movimos peor el balón. Te vas con la tristeza de no ser la sorpresa”, dijo el técnico del CAI.

Liga Endesa

Joaquín Ruiz (Entrenador CAI Zaragoza)

“Hay que felicitar al Madrid, pero no me quiero olvidar de mi gente porque hemos competido en un partido muy difícil, trabajamos bien muchos aspectos del juego. Estuvimos más agresivos en la primera parte. Sabíamos que jugarían más duro en la segunda mitad y quizá movimos peor el balón. Te vas con la tristeza de no ser la sorpresa, pero estoy tranquilo porque hemos competido”.

“Ahora estamos mejor, pero este equipo con grandísimo talento en ataque, cuando no lo metemos, nos cuesta mucho estar bien atrás”.

“En la primera parte ganábamos de cuatro y teníamos mejor defensa y mejores porcentajes. Me preocuparía si no encontráramos tiros liberados, pero hay rachas y hay veces se anota peor y otras veces se defiende peor”.

Henk Norel (Jugador CAI Zaragoza)

“Felicidades al equipo y al club, estoy muy orgulloso de todos. Ha sido muy difícil pero el Madrid es un equipo muy duro. Soy optimista de cara a lo que resta de temporada. Los tres años que llevo en el CAI estoy en la Copa. Hemos jugado bien como equipo pero el Madrid ha sido más fuerte”.

“Creo que metió muchos triples y es cuando han roto el partido pero hemos luchado hasta el final. Siempre hay bajones pero lo hemos intentado hasta el final. No ha podido ser”.