KINGS 109-CELTICS 101

Karl debuta con una trabajada victoria ante los Celtics

El veterano entrenador dirigió a los Kings en su primer partido. Cousins lideró la victoria de los locales con 31 puntos. Bradley (28), el mejor en Boston.

0

El pívot DeMarcus Cousins logró 31 tantos y lidero el triunfo de los Sacramento Kings, que superaron 109-101 a los Boston Celtics. Los de California fueron dirigidos por primera vez  con George Karl que a pesar de la victoria, no estuvo satisfecho del rendimiento de los suyos. "Ganamos un partido donde no estuvimos muy bien", señaló Karl. "Tenemos que mejorar".

Deteniendo una racha de dos derrotas consecutivas, los Kings (19-34) son penúltimos en la División Pacífico. El alero Rudy Gay logró 28 puntos y Derrick Williams aportó 11 tantos para la victoria del equipo de Sacramento, donde también debutó Andre Miller que aportó 8 puntos en 23 minutos.

Los Celtics (20-32), terceros en la División Atlántico, fueron guiados por Avery Bradley, que aportó 28 tantos. El pívot Tyler Zeller sumó 22 y Marcus Smart encestó 16 para el equipo de Boston, que suma cinco derrotas en los últimos 10 partidos.