COPA DEL REY | FINAL

El Rey Felipe VI: "Es un Clásico especial para Canarias"

El monarca confesó su ilusión por su primera Copa. "Para mí también es la primera Copa y es un grandísimo honor. También coincide con mi primera visita a Canarias como Rey".

0

El Rey Felipe VI ha destacado la importancia de una final por todo lo alto en el Gran Canaria Arena, "un Cásico entre Real Madrid y Barcelona "especial" para los canarios, que acogen de nuevo el torneo 25 años después, y para el propio monarca, ya que es su primera Copa del Rey de baloncesto tras su proclamación el pasado año.

"Todo el campeonato ha sido un grandísimo éxito, al final han llegado Real Madrid y Barcelona a la final, un Clásico más pero sin duda para Canarias es especial. Hacía muchos años que no venía la Copa aquí", señaló en declaraciones a La1.

Además, el monarca confesó su ilusión por estar en Las Palmas en su primera Copa de baloncesto. "Para mí también es la primera Copa y es un grandísimo honor. También coincide que es mi primera visita a Canarias como Rey, es corta pero al menos puedo estar aquí", finalizó.