BARCELONA 71 - REAL MADRID 77

Rudy, mejor jugador: "Creo que todos nos merecemos el MVP"

"Al final se ha visto la casta de este equipo, se ha hecho un esfuerzo muy grande. Agradecer la intensidad de todos los jugadores", declaró el madridista.

0

Rudy Fernández fue el MVP del torneo. “Es la tercera vez”, recordó. Pero quiso repartir premios y alabó a sus compañeros: “Creo que la gente que me conoce sabe que opino que el sacrificio es de todo el equipo. Lo más importante es el trabajo en conjunto, la defensa y los pequeños detalles. Estoy contento pero la canasta del Chacho es la que nos ha dado el partido. Nocioni con un tobillo medio destrozado ha estado increíble. Lo importante es el equipo es la afición, que cree en este proyecto y que Pablo lo lleva a cabo”

Es el tercer MVP de Rudy. El primero lo consiguió en 2004. Cuando le preguntaron qué ha cambiado desde entonces, bromeó: “Cada vez soy más viejo y los años se notan. Los fisios nos trataron hasta las tres de la mañana el sábado. Cosas que no se ven son a veces las más importantes y en la pista demostramos el carácter que tiene el equipo. “Este tipo de partidos son muy duros y cuando los equipos están cansados de todo el torneo y se juega una Copa, la dureza es más constante y en pequeños detalles está el título. El Barça ha sido duro de ganar”.