BARCELONA 71-REAL MADRID 77

Navarro: valoración negativa en 4 de las 5 últimas finales

"En los dos últimos minutos han sido mejores que nosotros. Había que encontrar mejores opciones de tiro y no lo hemos conseguido", aseguró el escolta del Barcelona.

0
Navarro: valoración negativa en 4 de las 5 últimas finales
Ángel Medina G. EFE

El capitán del Barcelona Juan Carlos Navarro ha lamentado la derrota (71-77) ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey: "Queríamos ganar y tengo la sensación de que podíamos hacerlo, pero esto es una final y podía pasar. El equipo ha hecho un gran esfuerzo durante toda la Copa. Ha sido una lástima. Teníamos la primera parte bien controlada pero antes del descanso nos han hecho un parcial importante y al final no encontrábamos opciones de canasta y ellos sí. Hemos hecho un buen partido, pero en los dos últimos minutos nos han cogido algunos puntos de ventaja y han sido mejores que nosotros. Había que encontrar mejores opciones de tiro y no lo hemos conseguido", finalizó.

Navarro terminó el partido con -2 de valoración y no supo resolver cuando Pascual le hizo jugar de base en los últimos minutos (a los que se llegó con el marcador igualado). Curiosamente, en lo que es un lunar negro para un jugador de su leyenda, ha terminado con valoración negativa en cuatro de sus últimas cinco finales en Copa. Es, eso sí, el jugador con más partidos y más triples en una competición que ha ganado seis veces pero en la que nunca ha sido MVP.