HORNETS 103 - THUNDER 110

Durant se pierde el festival de Russell Westbrook (33-7-10)

El base logró 33 puntos y 10 asistencias. El alero no jugó. Debut de Kanter, Singler y Augustin en los Thunder, y de Mo Williams en Charlotte.

0

El base Russell Westbrook logró un doble-doble de 33 puntos y 10 asistencias (además atrapó 7 rebotes) y los Oklahoma City Thunder consiguieron su quinto triunfo consecutivo al vencer 103-110 a los Charlotte Hornets. Kevin Durant no jugó por molestias en el pie. El equipo informó que no es una situación que ponga en riesgo la temporada del alero.

Durant se sometió a una cirugía por fractura en el pie en octubre pasado y la operación requirió que le insertaran un tornillo. Es el partido número 28 que se pierde en lo que va de torneo, mientras que en sus primeras siete temporadas faltó sólo a 16.

Con su triunfo, los Thunder (30-25) continúan octavos en la Conferencia Oeste. Además del base, OKC, segundo en la División Noroeste, también tuvo en el ala-pívot congoleño nacionalizado español, Serge Ibaka, a una de las claves para llevarse el partido. El internacional consiguió un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes en 33 minutos. Encestó 8 de 14 tiros de campo, entregó una asistencia, recuperó un balón y puso tres tapones. El base D.J. Augustin, que debutó como Kanter y Singler en los Thunder, logró 12 tantos.

Los Hornets (22-31), que han perdido cuatro partidos consecutivos, son novenos en la Conferencia Este con los mismos números que los Brooklyn Nets, pero están fuera de los ocho equipos que pasarían a los playoffs.

El base Mo Williams, que consiguió el triple 1.000 en su carrera en su primer partido como hornet, logró un doble-doble de 24 puntos y 12 asistencias y Michael Kidd-Gilchrist y el pívot Al Jefferson aportaron 20 tantos cada uno.