CLEVELAND CAVALIERS

LeBron James avala la llegada de Perkins a los Cavaliers

El pívot llega a Ohio tras ser traspasado a los Utah Jazz desde los Thunder. El equipo de Salt Lake City no contaba con sus servicios. Bulls y Clippers estaban interesado en él.

0
LeBron James avala la llegada de Perkins a los Cavaliers
AFP AFP

El pívot Kendrick Perkins firmará con los Cleveland Cavaliers tras concluir su efímero paso por los Utah Jazz. Según fuentes cercanas a las negociaciones, Perkins, de 30 años, tuvo el apoyo de LeBron James para ir a los Cavaliers. El cuatro veces MVP de la NBA escribió a través de su cuenta personal de Twitter: "Feliz y emocionado de tenerte abordo".

De acuerdo a estas fuentes, Perkins decidió no jugar para los Jazz (los de Salt Lake City tampoco contaban con él), al que fue traspasado el jueves a través de un acuerdo con tres equipos, y en el que Utah mandó a Reggie Jackson a los Detroit Pistons y a Enes Kanter, Steve Novak, Kyle Singler y D.J. Augustin a los Oklahoma City Thunder.

Pero Perkins buscaba un equipo con posibilidades de luchar por el campeonato, y aunque estaba interesado en jugar en los Chicago Bulls, Los Angeles Clippers, New Orleans Pelicans y los San Antonio Spurs, se decidió por los Cavs.

En 51 partidos, tres como titular, con los Thunder en la presente temporada, Perkins promedia 4.0 puntos y 5.5 rebotes en 19.2 minutos por encuentro.