NBA

Los Nuggets cortan a Claver

Denver se deshace del alero valenciano sin que llegue a debutar. Si en las próximas 48 horas ningún equipo le reclama, Víctor sería libre de decidir su futuro.

0
Los Nuggets cortan a Claver
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El alero español Víctor Claver dejó Portland como parte del traspaso que, horas antes del cierre del mercado en la NBA, llevó a Arron Afflalo de los Nuggets de Denver a los Blazers. Como parte de ese intercambio, Denver recibió a Thomas Robinson, número 5 del draft de 2012, y al valenciano. Y ahora ha hecho oficial el despido de ambos jugadores, que no han llegado a jugar con el equipo de las Montañas Rocosas.

Para determinar su futuro, Claver tendrá que esperar dos días para saber si alguna otra franquicia de la NBA reclama sus derechos y se hace con su contrato de 1,3 millones de dólares, que finalizaba al término de la presente temporada. Si ningún equipo le reclama, Denver le pagará su contrato y será libre para firmar un contrato completamente nuevo. La ilusión de Claver sigue siendo tener una oportunidad en la NBA pero ahora se le abre de par en par la puerta de Europa a días de que se cierre el mercado en la Euroliga, el jueves. Claver, en su tercera temporada en la NBA, apenas ha jugado en diez partidos con una media de 7,6 minutos y apenas 2,4 puntos y 2 rebotes.