ROCKETS 113 - 102 TIMBERWOLVES

Harden (31-10-11) abusa de los Wolves de Ricky Rubio (14-7-9)

31 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para el escolta de los Rockets, en uno de sus mejores partidos de la temporada.

0

NBA

NBA

Los Houston Rockets derrotaron a los Minnesota Timberwolves con 31 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias de un James Harden que sigue opositando a Mejor Jugador de la Temporada. Ricky Rubio consiguió 14 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, mientras que el rookie Andrew Wiggins llegó a los 30 y Kevin Martin a los 21.

Hasta seis jugadores de los Rockets, incluido Harden, llegaron o superaron la barra de los 10 puntos anotados: Trevor Ariza (10), Terrence Jones (15), Donatas Motiejunas (12), Corey Brewer (11) y Josh Smith (17).

La victoria deja a los Rockets como el tercer equipo de la Conferencia Oeste, a tres triunfos y medio de los Memphis Grizzlies y con uno de ventaja sobre los Portland Trail Blazers. Minnesota, por su parte, se queda como el peor equipo del Oeste y el tercero de la NBA, sólo por detrás de los New York Knicks y los Philadelphia 76ers.

"Tratamos de ver la manera de controlar a Harden, pero ...mostró mucha confianza y confirmó el gran momento de forma en el que se encuentra", declaró Rubio al concluir el partido cuando le preguntaron sobre el gran momento de Harden. "Es casi imparable cuando se decide a atacar", sentenció.