MINNESOTA TIMBERWOLVES

Garnett: "Si LeBron James puede volver a casa, ¿por qué yo no?"

El ala-pívot ya luce, de nuevo, su camiseta de los Timberwolves con el dorsal 21. Previsiblemente, debutará contra los Wizards (madrugada del miércoles al jueves, 02:00).

0
Garnett: "Si LeBron James puede volver a casa, ¿por qué yo no?"

Kevin Garnett fue presentado oficialmente como nuevo jugador de los Minnesota Timberwolves, equipo en el que jugó desde 1995 hasta 2007. Ahora, tras su paso por los Celtics y Nets, The Big Ticket ha regresado: "Si LeBron puede volver a casa, ¿por qué yo no?", subrayó durante la rueda de prensa.

"Estoy aquí para compartir mi experiencia e infundir confianza a los jóvenes", dijo KG. "Siento que el círculo se ha completado. Quiero agradecer a Brooklyn por su increíble aprecio por mí y por mi familia. Es una organización maravillosa". Garnett alabó, además, a los jugadores que serán el futuro de la franquicia: Ricky Rubio y Andrew Wiggins: "Tienen un potencial interminable. Soy un libro abierto para todos estos chicos".

Su vuelta a Minnesota es el final perfecto para la historia de un jugador que lo ha sido todo en la NBA, que ha disputado dos Finales y ha ganado un anillo: "Si iba a renunciar a mi cláusula de 'no traspaso' sólo podía ser por esto. Es la situación perfecta".