CHICAGO BULLS

La NBA se vuelca con Derrick Rose: "Mi base, mi hermano"

Así se expresa su compañero Jimmy Butler. Ricky: "Puedo sentir el dolor". LeBron: "¡Sé fuerte!". Westbrook: "Me quedé sin palabras. Voy a rezar por él".

0
La NBA se vuelca con Derrick Rose: "Mi base, mi hermano"
INSTAGRAM JIMMY BUTLER

Cuando parecía que definitivamente se había olvidado de las lesiones, cuando antes del parón por el All Star completó varios partidos dignos de esos jugadores especiales, esta madrugada nos ha traído la peor de las noticas: Derrick Rose, el MVP de 2011, sufre un desgarro en el menisco derecho. Tendrá que pasar por el quirófano. Será su tercera operación en menos de tres años. Un drama para uno de los jugadores más respetados y queridos de la NBA. Por eso, a través de las redes sociales o mediante mensajes recogidos en los medios, sus compañeros han querido desearle una buena y pronta recuperación. Los mejores deseos de los más grandes están con Rose. A continuación, recopilamos algunos de los más destcados.

Jimmy Butler: "Mi base, mi hermano" escribió en Instagram su compañero en los Bulls junto a la fotografía que ilustra esta noticia.

LeBron James: "Me siento mal por lo de Rose. ¡Manten la cabeza alta y sé fuerte!"

Russell Westbrook: "Me quedé sin palabras. Es algo muy duro para alguien que ha tenido que pasar por los mismo una vez y otra y otra. Voy a rezar por él".

Ricky Rubio: "¿Otra vez? Puedo sentir el dolor. Lo siento mucho por Rose. ¡Soy un gran fan! Te deseo una pronta recuperación."

Mo Williams: "Me siento como si fuera yo el herido, así de mal me siento por Rose".

John Wall: "Mis oraciones están con mi amigo (homie) Rose. Le deso una rápida recuperación".

Jamal Crawford: "Me siento tan mal por DRose. Es una de las superestrellas más genuinas".

Nikola Vucevic: "Me siento mal por DRose. ¡Te deseo una pronta recuperación! ¡Vuelve más fuerte!"

DeAndre Jordan: "Maldición. Odio esta noticia. Recupérate Derrick. Estoy rezando por ti".

Bismack Biyombo: "A los amantes del baloncesto: ¡rezad por él si tenéis una oportunidad!".