REAL MADRID 85-ESTRELLA ROJA 61

Laso: "Era un partido muy difícil física y mentalmente"

"Estoy muy contento con la actuación del equipo. Viniendo del fin de semana que tuvimos para ganar la Copa del Rey, era un partido muy difícil física y mentalmente", señaló.

0
Laso: "Era un partido muy difícil física y mentalmente"
JESUS RUBIO DIARIO AS

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha destacado la dificultad que entrañaba el choque de este jueves ante el Estrella Roja, en la octava jornada del Top 16 de la Euroliga, por lo que se ha mostrado muy contento "con la actuación" de su equipo en la victoria (85-61) en el Barclaycard Center de la capital española.

"Estoy muy contento con la actuación del equipo. Viniendo del fin de semana que tuvimos para ganar la Copa del Rey, era un partido muy difícil física y mentalmente", señaló tras el encuentro recordando la necesidad que tenían de cambiar el chip tras conquistar la Copa en Las Palmas de Gran Canaria ante el Barcelona.

Además, Laso reconoció que el conjunto blanco denotó algo de cansancio físico, pero apretaron para arrancar la segunda vuelta del Top 16 con victoria. "Creo que todos los jugadores hicieron un gran trabajo tratando de estar concentrados en el partido y en jugar fuertes. Tuvimos a muchos jugadores algo cansados pero logramos sacar una victoria importante", finalizó.