KOBE BRYANT | LOS ANGELES LAKERS

"El reto era sentarme en la mesa con Magic y Jordan, y ya puedo"

SLAM publica un nuevo extracto del documental de Kobe Bryant, Muse: "Estoy orgulloso de decir que ya puedo sentarme en la misma mesa que ellos".

0
"El reto era sentarme en la mesa con Magic y Jordan, y ya puedo"

Desde que se lesionó, Kobe Bryant ha hecho un tour por los principales medios de comunicación estadounidenses y ha dejado infinidad de frases y reflexiones sobre su carrera, su vida y su equipo, los Lakers. Ahora la revista SLAM publica un extracto del documental sobre Kobe que verá la luz este sábado. En esta parte, el escolta de los Lakers habla sobre la mentalidad de la Mamba, los dos títulos de 2009 y 2010 y sobre Michael Jordan y Magic Johnson.

"Si voy a caer, lo voy a hacer a mi manera, liderando a este equipo. Este equipo va a tener mi personalidad, mi lucha, mi entrega, mi espíritu competitivo. Para inculcar esa ira, esa ferocidad en mis compañeros usé las emociones más oscuras, el resentimiento, la frustación, la tristeza... todo eso usado como un arma. Es una cicatriz, es dolor y es un mal recuerdo. Algunas personas tienen medio de aprovechar ese lado de sí mismos, pero es algo muy poderoso. Una vez que posees eso, el cielo es el límite. Abrazaron esa naturaleza de villano que está en todos nosotros y les di una plataforma para dar rienda suelta a todo eso", explica, sobre la mentalidad del equipo durante las temporadas 2009 y 2010, cuando los Lakers ganaron sus últimos dos campeonatos.

"El reto no sólo era ganar uno (título), era ganar muchos y ser capaz de sentarme en la misma mesa que mis 'musas': Michael (Jordan) y Magic (Johnson). Quería ser capaz de sentarme en esa mesa y permanecer allí. Estoy muy orgulloso de poder decir que ahora puedo hacer eso", finaliza, reflexionando sobre si está a la altura o no de Magic y Jordan.