LIGA ENDESA

Canal Sur dará partidos de la Liga hasta final de temporada

El medio andaluz lo hará a través de su nuevo canal Andalucía Televisión. Madrid-Tenerife y Unicaja-Granca, los primeros en ser retrasmitidos.

EP

Canal Sur emitirá partidos de la Liga Endesa hasta final de temporada a través de su nuevo canal, Andalucía Televisión, haber alcanzado un acuerdo con la ACB para que el canal de televisión de Radio y Televisión de Andalucía se incorpore al grupo de televisiones autonómicas que transmiten la competición.

Así, la Liga Endesa se podrá ver en el nuevo canal Andalucía Televisión desde este fin de semana, en el que se emitirán dos partidos de la Jornada 22: Real Madrid-Iberostar Tenerife (domingo, 13.00 horas) y Unicaja-Herbalife Gran Canaria (domingo, 19.00 horas).

El acuerdo, que contempla las jornadas restantes de Liga Regular y el playoff de la Liga Endesa, permitirá que los más de ocho millones de andaluces puedan ver la competición y en especial los partidos de Unicaja y Baloncesto Sevilla, equipos más representativos de la comunidad autónoma.

Canal Sur emitió la pasada semana el partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Unicaja y el Bilbao Basket, antesala del acuerdo que posibilita la emisión de la Liga Endesa hasta final de temporada.