CSKA 75 - FENERBAHÇE 81

Kirilenko regresa a la Euroliga con derrota ante el Fenerbahçe

Primera derrota del curso para el CSKA como local. El alero, falto de ritmo, apenas jugó cinco minutos en los que anotó una canasta. Obradovic le ganó la partida a Itoudis.

0
Kirilenko regresa a la Euroliga con derrota ante el Fenerbahçe
SERGEI ILNITSKY EFE

Andrei Kirilenko abrió esta tarde su tercera etapa como jugador del CSKA. Y lo hizo con sabor agridulce: su equipo perdió (75-81) el primer partido de la temporada como local en la Euroliga. El Fenerbahçe de Obradovic se llevó el triunfo en un duelo intenso, igualado y emocionante. Tanto fue así, que Milos Teodosic acabó perdiendo los nervios en el último minuto. Tuvo que seguir el desenlace en los vestuarios. Con este triunfo, los turcos igualan a los moscovitas, con los que comparten la segunda posición de un grupo F que comanda el Olympiacos. Ambos suman seis victorias y dos derrotas.

Kirilenko, quien no jugaba desde el pasado 13 de noviembre (cuando aún vestía la camiseta de los Brooklyn Nets de la NBA), apenas disputó cinco minutos. En dicho tiempo, el MVP en 2012 anotó una canasta (1/2 en tiros) para un total de dos puntos y repartió una asistencia.