EL FUTURO DEL ESPAÑOL

Víctor Claver dejará la NBA para jugar en el Khimki ruso

Según Gigantes, el internacional abandonará Estados Unidos para disputar la VTB League. AS ha podido saber que el jugador está a un paso, sólo faltarían unos pocos detalles.

0
Víctor Claver dejará la NBA para jugar en el Khimki ruso
EFE EFE

El futuro de Víctor Claver parece ir cogiendo forma. El internacional español, según la revista Gigantes, dejará la NBA para jugar en el Khimki ruso lo que resta de temporada. Claver sólo podrá disputar la VTB League y no la Eurocopa al no haber sido inscrito a tiempo.

AS pudo saber que el jugador está a un paso del Khimki, sólo faltarían ultimar unos pocos detalles.

Con su aterrizaje, el equipo ruso encuentra un sustituto para el francés Jo Lauvergne que se marchó a Estados Unidos para recalar en los Denver Nuggets, la franquicia que cortó al valenciano el pasado domingo, tras recibirlo dentro del traspaso que llevó a Arron Afflalo a Portland Trail Blazers.

El Khimki no es un desconocido para el baloncesto español. Allí coincidirá con Jenaro Díaz, asistente en la Selección, y se unirá a la lista de jugadores de nuestro país que han pasado parte de su carrera allí como Jorge Garbajosa, Carlos Cabezas y Raúl López.

Claver es ahora mismo libre para negociar con cualquier equipo, una vez pasadas las 48 horas desde que fuera despedido de los Nuggets. En ese periodo, cualquier franquicia podía reclamar su contrato (1,3 millones de dólares), pero nadie lo hizo.