KINGS 96-SPURS 107

Parker (19-5-4) evita la quinta derrota seguida de los Spurs

El base de los Spurs confesó haber tenido una gran charla con Popovich el día anterior y se salió frente a los Kings de McLemore (21 puntos) y McCallum (20).

0

Los campeones de la NBA estaban en apuros. Los Spurs habían perdido sus últimos cuatro partidos, pero Tony Parker llegó al rescate. Sí, ese Tony Parker que fue fundamental en cuatro de los cinco títulos que ha conquistado la franquicia texana. El base francés se convirtió en el líder de su equipo en el último cuarto y acabó con 19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en el triunfo de San Antonio en Sacramento (96-107). “Tuve una charla estupendacon Gregg Popovich el día anterior, que me ayudó a centrarme”. Parker estuvo bien respaldado por el MVP del último anillo, Kawhi Leonard, con 17 puntos y 7 rebote, y por el argentino Manu Ginóbili (16 tantos).

Los Spurs perdieron sólo seis balones y encestaron 29 de 32 en libres, aunque en lanzamientos de campo no estuvieron tan acertados (39,8%). Sacramento echó en falta a DeMarcus Cousins y a Darren Collison, que se perdió su octavo partido seguido. Ben McLemore (21 puntos, con 10 de 12 en tiros libres) y Ray McCallum (20) fueron los kings más destacados.