LAKERS 101-BUCKS 93

Ellington salva a los Lakers con 14 puntos en el último cuarto

El escolta no tenía un buen día. Cerró el tercer cuarto con 0 de 6 en sus lanzamientos, pero en el último se convirtió en el héroe de unos Lakers que encadenan 4 victorias.

0

El base Jordan Clarkson logró 16 puntos en el tercer triunfo seguido de los Angeles Lakers, que superaron por 101-93 a los Milwaukee Bucks. Pero el revulsivo fue otro. No importó nada que Wayne Elligton hubiera fallado todos sus lanzamientos en los primeros tres cuartos (0 de 6). En el cuarto, en el definitivo, el escolta de los Lakers anotó 14 puntos que le brindaron a los Lakers la victoria. "Soy un jugador con confianza. Mis compañeros me la dan. Cuando tú encuentras el ritmo, no puedes parar", dijo Elligton tras el partido.

Los Lakers (16-41) suman tres victorias seguidas, pero son penúltimos de la Conferencia Oeste. El escolta Wayne Ellington y los reservas Jordan Hill y Jeremy Lin aportaron 14 puntos cada uno. Los Bucks (32-26), sextos en el Este, tuvieron como protagonista al alero Ersan Ilyasova, con un doble-doble:17 puntos y 12 rebotes. Giannis Antetokounmpo aportó 13 y el reserva Jerryd Bayless sumó 12.