HEAT 91 - HAWKS 93

Los Hawks rotan pero ganan en Miami pese a Whiteside (14-24)

Teague, Horford, Carroll y Antic descansaron en Atlanta. Millsap y Schroder lideraron su cuarto triunfo consecutivo. La derrota de los Heat aprieta aún más los playoffs en el Este.

0

Al más puro estilo Gregg Popovich en los Spurs (se nota que Budenholzer estuvo allí como ayudante), los Hawks se plantaron en Miami sin dos all stars (Jeff Teague y Al Horford), además de sin DeMarre Carrol y Pero Antic. Las rotaciones por descanso no impidieron sin embargo que Atlanta se llevase un triunfo ante los Heat que, pese a lo que dictamina el marcador (91-93), resultó más cómodo.

En los de Florida, sólo Whiteside (14 puntos y 24 rebotes para una de las grandes sensaciones de la temporada) y Wade con 22 tantos en 31 minutos dieron la talla. Lo que hace que la batalla por los playoffs en el Este se apriete, si cabe, aún un poco más. Por su parte, en los halcones cabe destacar el doble-doble de Dennis Schroder, quien firmó 16 puntos y 10 asistencias, y los 22 tantos de Paul Millsap. Parece que tras un pequeño bajón fisíco, los Hawks (suman cuatro victorias consecutivas) alzan el vuelo de nuevo.