BASKET LOVER | 2º CAPÍTULO

Nico Richotti apadrina al equipo de la Policía de Tenerife

Ya está aquí la segunda historia #basketlover que competirá por el premio de Endesa. Quieren ser campeones del mundo pero necesitan tu ayuda.

0

Ya está aquí la segunda historia #basketlover que competirá por el premio de Endesa, 6.000€ para hacer realidad su sueño. En esta ocasión NICO RICHOTTI (@nico_rchtt), jugador del Iberostar Tenerife, es el encargado de contarnos la curiosa historia de este equipo de baloncesto formado por policías de Tenerife que ponen en práctica los mismos valores en la calle y en la cancha; unión, sacrificio, trabajo en equipo, consiguiendo ser campeones de Europa en 2008. Ahora sueñan con ser medalla de oro en las Olimpiadas de Policías y Bomberos que se celebra en Estados Unidos, pero no tienen presupuesto para poder viajar… Puede que con tu ayuda, lleguen a conseguirlo.

El equipo de baloncesto de la Policía de Tenerife.

Para ayudarles, solo tienes que entrar en basketlover.es, ver el vídeo y votarlos. Cada semana se dará a conocer una nueva historia, y sólo durante una semana estará abierto el periodo de votaciones para cada proyecto. Tras la emisión de las 8 historias, habrá una competición final entre las 3 más votadas de la que saldrá la ganadora.