PELEA BILBAO-BASKONIA

Shengelia y Todorovic piden disculpas: "No volverá a pasar"

Los protagonistas de la trifulca de Bilbao se muestran arrepentidos y coinciden en que "no fue una acción propia de jugadores de baloncesto".

Bilbao
0

Dejan Todorovic (Bilbao) y Tornike Shengelia (Baskonia) han hablado de la bochornosa trifulca acontecida este domingo en Miribilla y han coincidido en que “es algo que no debe producirse nunca”. El jugador del equipo vizcaíno lamenta "profundamente lo ocurrido" y pide "disculpas a los aficionados”.

Los dos coinciden en que ”no fue una actitud propia de dos jugadores de baloncesto” y lo han arreglado de manera amistosa asegurando que “no volverá a ocurrir”. Ambos jugadores quieren asimismo “pedir disculpas a la afición lamentando nuevamente lo ocurrido”.

Shengelia se ha mostrado arrepentido por los hechos ocurridos en la pista: “Todo el mundo sabe que fue un error. Lo que pasó ayer no puede pasar en una cancha de baloncesto. No tuvo nada que ver con que fuera un derbi entre Bilbao y Laboral Kutxa, es algo que puede pasar en cualquier partido. Tengo mucho respeto a ese equipo y también a la afición de Bilbao. Pido perdón y también a ese niño pequeño que sufrió y que nunca debía haber visto algo así. Le vi asustado y fui a pedirle perdón. He hablado con Todorovic también y estamos en la misma onda. Coincidimos en que fue un error y vamos a intentar que algo así no vuelva a pasar nunca más. Ahora tenemos que olvidar esto lo antes posible y pensar en los siguientes partidos que vienen”.