MAGIC 83-HORNETS 98

Mo Williams aviva el sueño del playoff para los Hornets

El base anotó (23), pero también asistió a sus compañeros (11) en un partido en el que regresó Biyombo. Los Magic encadenan tres tropiezos seguidos.

0

Mo Williams debe hacer mucho más que anotar para meter a sus Hornets en playoffs. El camino a seguir lo marcó en el triunfo de Charlotte en Orlando (83-98) con 23 puntos y 11 asistencias. “Soy el tipo de jugador que toma lo que la defensa le da”, comentaba Williams. Los Magic volvieron a dejar a su rival por debajo de los 100 puntos (lo han hecho en los últimos nueve partidos), pero ni con esas ganan: encadenan tres derrotas seguidas.

El ex del Fuenlabrada Bismack Biyombo regresó en los Hornets tras perderse los últimos 11 partidos de su equipo. Estuvo en pista 14 minutos en los que anotó tres puntos, capturó tres rebotes y robó dos balones. Cody Zeller, Al Jefferson y Gerald Henderson aportaron 16 puntos cada uno. Por parte de los Magic, Victor Oladipo acabó con 21 puntos y 5 asistencias, mientras que Tobias Harris firmó 13 tantos y 9 rechaces.