KINGS 99 - BLAZERS 110

Aldridge y Lillard brillan ante unos Kings sin Cousins

Los Blazers necesitaron la mejor versión de sus estrellas para sumar su tercer triunfo consecutivo y doblegar a un rival que no contó con DeMarcus (esguince tobillo izquierdo).

0

El base Damian Lillard logró nueve de sus 31 puntos en el último cuarto y llevó a los Trail Blazers de Portland a su tercer triunfo consecutivo al vencer 90-110 a los Kings de Sacramento. Una derrota que los locale vendieron cara al colocarse a sólo un punto (88-89) tras un triple de Rudy Gay. LaMarcus Aldridge aportó un doble-doble de 26 puntos y 15 rebotes y el escolta Wesley Matthews consiguió 17 tantos en el triunfo del equipo de Portland. "Estamos en un momento en el que hay que hay que conseguir todas las victorias que puedas. Cada triunfo es imporrtante", comentó el escolta tras el encuentro.

Por su parte, los Kings (20-37), continuan en las últimas posiciones del Oeste. Sin DeMarcus Cousins (esguince en el tobillo izquierdo), Rudy Gay fue el mejor de los de George Karl al sumar 24 puntos, el reserva Derrick Williams logró 18 y el base Ray McCallum, el escolta Ben McLemore y el reserva Andre Miller aportaron 12 cada uno.