UNA CITA SOLIDARIA

El viernes 13 puedes tapear con Sergio Llull por una buena causa

La cita será en 'La Caleta' (Madrid). Los fondos recaudados irán a parar a la Fundación para personas con discapacidades de Menorca. Llull, ilusionado: “Ojalá que la gente se anime".

0
El viernes 13 puedes tapear con Sergio Llull por una buena causa
EMILIO COBOS DIARIO AS

El próximo viernes 13 de marzo tienes un planazo: irte de tapas con el jugador del Real Madrid Sergio Llull por una buena causa. El jugador de Mahón quiere compartir un rato muy especial con sus fans para destinar los fondos recaudados en esa tarde de tapas en La Caleta (Madrid) para la fundación que apadrina en Menorca.

“Ojalá que la gente se anime a disfrutar de una tarde diferente, que nos servirá para conocer a toda esas personas que siempre nos apoyan, para charlar de básket, de la Copa del Rey que ganamos hace poco y para ayudar a la Fundación que hace un gran trabajo en Menorca”, explica Llull.

La Fundación para personas con discapacidades de Menorca (http://www.fundaciodiscap.es) agrupa a varias asociaciones de la isla y trabaja para dar visibilidad a las enfermedades raras, entre otras funciones.

El pasado sábado 21 de febrero se dio a conocer que Sergio Llull apadrina la Fundación y presta su imagen de manera desinteresada para dar a conocer todo el trabajo que se hace desde esta entidad menorquina. “Estoy muy ilusionado con  poder ayudar a una Fundación que trabaja muy bien en Menorca y que ayuda a los menorquines para vencer a las dificultades que les ha puesto la vida”, concluyó el madridista. ¡Vente a conocer a Sergio Llull y colaborar con una buena causa!

Apúntate aquí: https://es.bidaway.com/deal/planesXsolidariosXtapeoXsergioXllull