NETS 110-WARRIORS 108

Jack eclipsa a Curry con su canasta en el último segundo

El de los Nets, y ex de los Warriors, dio la victoria a su equipo dejando en nada la remontada visitante comandada por el base de los Warriors.

0

NBA

Los Golden State Warriors cayeron esta madrugada ante los Brooklyn Nets (110-108) por culpa de una tiro en suspensión a falta de 1,1 segundos del final de Jarrett Jack, un viejo conocido del equipo de La Bahía.

Además, la derrota dolió mucho más tras el intento de remontada que lideró uno de los grandes candidatos a hacerse con el MVP esta temporada: Stephen Curry. El base de los Warriors tomó el mando de la máquina para tratar de conquistar la victoria. Acabó el encuentro con 26 puntos, los mismo que Brook López, con 11 de ellos en los últimos cuatro minutos. Unos tantos que llevaron del 106-96 al empate a 108, con un gran espectáculo desde la línea de tres.

La remontada podría haber sido total, pero con empate y balón a su favor, Bogut falló el pase a Curry y el balón salió directamente por la banda. Jack vio su momento en la jugada siguiente y no desaprovechó para encestar su punto número nueve en el partido, el que sería a la postre definitivo. Los Nets ganaron así su primer partido en el Barclays Center, desde el pasado 6 de febrero, antes que llegase el All Star Weekend.