LABORAL KUTXA - CSKA

"El mejor equipo de Europa" amenaza al Laboral Kutxa

Así define el técnico Ibon Navarro al CSKA. Kirilenko disputará su tercer encuentro con los moscovitas. El Baskonia, a seguir peleando para lograr el pase a cuartos.

Vitoria
0
"El mejor equipo de Europa" amenaza al Laboral Kutxa
DIARIO AS DIARIO AS

Andrei Kirilenko desembarca en el Buesa Arena. El jugador ruso, que se comprometió con el CSKA hace una semana tras dejar la NBA, ya ha jugado dos partidos pero todavía no ha cogido velocidad de crucero. Participó en la Euroliga ante el Fenerbahçe jugando apenas cinco minutos viendo perder a los moscovitas pero el fin de semana empezó a enseñar sus credenciales en la VTB League.

El alero ruso sumó 13 puntos, 4 recuperaciones y 4 rebotes ante el VEF Riga de Letonia. El resultado final, un contundente 107 a 78. El entrenador del Laboral Kutxa, Ibón Navarro, se refirió a él este miércoles: “Su impacto no es tan grande porque con lo que tienen, no creo que mejore lo inmejorable. Estamos ante el mejor equipo de Europa”. Por si esto fuera poco, los de Itudis aterrizan en Vitoria con el dolor de la derrota de la semana pasada ante los de Obradovic.

El club prevé cerca de 12.000 personas en el Buesa Arena, lo que supondría superar el récord de este año, en la Liga Endesa, ante el Barcelona. En aquella ocasión, hubo 11.246 espectadores en las gradas. “Parece que es el día que más gente va a venir al pabellón y eso es una responsabilidad para nosotros porque queremos que luego la gente vuelva. Tendremos que mostrar la mejor versión de nosotros mismos para poder competir contra ellos”, concluyó Navarro.