NUGGETS 106-BUCKS 95

Danilo Gallinari (26) da la primera victoria a Melvin Hunt

El equipo de Colorado venció pocas horas después de que Brian Shaw fuera sustituido en el banquillo por uno de sus técnicos asistentes.

0

Danilo Gallinari logró 26 puntos en el partido que los Denver Nuggets ganaron por 106-95 ante los Milwaukee Bucks y rompieron racha de seis derrotas consecutivas.

La victoria llegó a las pocas horas que los Nuggets hubiesen anunciado el despido del entrenador Brian Shaw y en su puesto quedó Melvin Hunt, uno de sus hombres de confianza como asistente. Hunt consiguió su primera victoria como entrenador de la NBA y se mantendrá al frente de los Nuggets hasta que concluya la temporada como interino.

Junto a Gallinari, el base Ty Lawson aportó un doble-doble de 16 tantos y 10 asistencias, que lo dejaron como el director del juego de los Nuggets. Mientras que el ala-pívot Kenneth Faried se encargó de ser el jugador clave en las acciones dentro de la pintura y también aportó un doble-doble de 14 tantos, 14 rebotes, incluidos 12 defensivos, y puso dos tapones.

Wilson Chandler logró 12 puntos y completó la lista de los cuatro jugadores de los Nuggets que tuvieron números de dos dígitos.

Los Bucks (32-28) sumaron tres derrotas seguidas, pero continúan terceros en la División Central y sextos en la Conferencia Este.

El ataque de los Bucks lo dirigió el ala-pívot turco Ersan Ilyasova con 21 puntos, incluidos tres triples de seis intentos, mientras que Khris Middleton sumó 20 tantos, capturó siete rebotes y repartió seis asistencias. El griego Giannis Antetokounmpo aportó un doble-doble de 19 puntos, 11 rebotes y puso tres tapones que tampoco fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.