WARRIORS 102 - BUCKS 93

Curry sentencia a Milwaukee: "Tiene cosas de Jordan"

El base anotó tres triples en un minuto para decididr el partido y arreglar lo que estaba siendo una mala noche: "Por eso es especial", dijo Kerr.

0

"Solía ver eso en Michael Jordan. En noches en las que fallaba diez tiros de manera consecutiva, cuando todo el mundo ya le estaba criticando, él mostraba una confianza increible. Irrompible. Steph tiene eso. Eso es lo que le hace especial".

Son declaraciones de Steve Kerr en el post-partido entre Warriors y Bucks. Un encuentro que decidió Stephen Curry con tres triples en poco más de un minuto en lo que estaba siendo un duelo horrible del base de la Universidad de Davidson.

Draymond Green celebró su 25º cumpleaños logrando un gran doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes, mientras que Klay Thompson y Shaun Livingston consiguieron 17 y 16, respectivamente. Los Warriors ya suman 25 triunfos y dos derrotas en el Oracle Arena.

Por los Bucks, Giannis Antetokounmpo y Michael Carter-Williams anotaron 16 puntos, en un equipo que ya ha perdido seis de sus últimos siete encuentros. "Está siendo un proceso de aprendizaje, un proceso por el que un equipo joven tiene que pasar. Sólo vamos a ir a mejor", explicó Jason Kidd.