GALATASARAY 71-REAL MADRID 107

Laso: "Controlamos siempre el partido, estoy muy satisfecho"

Sergio Rodríguez se mostró en los mismos términos. "Ha sido un gran partido y una gran victoria. Sabemos que su situación es muy difícil, pero demostramos nuestra fuerza.

0
Laso: "Controlamos siempre el partido, estoy muy satisfecho"
SEDAT SUNA EFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró muy contento  tras el abultado triunfo conseguido ante el Galatasaray (71-107) en la novena jornada del Top 16 de la Euroliga y aseguró que lo más importante fue el dominio absoluto del partido.

"En primer lugar quiero felicitar a mis jugadores. Siempre es importante conseguir una victoria como visitante, pero hoy hemos jugado de manera excelente, sobre todo en el primer tiempo", dijo Laso en la rueda de prensa posterior al encuentro. "La clave pasó por el rápido movimiento de balón, creo que estuvimos muy fluidos. Luego en la segunda parte bajamos la concentración, puede ser que la perdiéramos en fases, pero estoy muy contento por los triples y la recuperación. En el último cuarto volvimos al nivel. Controlamos siempre el partido", resumió.

Por su parte, Sergio Rodríguez se mostró en los mismos términos. "Ha sido un gran partido y una gran victoria. Sabemos que su situación es muy difícil, pero demostramos nuestra fuerza desde el principio. Nos costó un poco, pero luego jugamos como lo estamos haciendo últimamente", comentó. "Sabíamos lo importante que era este partido, y salimos muy convencidos de lograr la victoria", finalizó el 'playmaker' del Real Madrid, que concluyó el encuentro con siete asistencias, uno de los máximos en el envite.