Adecco Oro

Fisac: "Mis jugadores no pueden ni desayunar antes de entrenar"

"Veo a mis jugadores mal: chavales con problemas para comer, vienen a entrenar sin desayunar. Esto no es profesional, ni siquiera amateur”, asegura el técnico del Valladolid.

0
Fisac: "Mis jugadores no pueden ni desayunar antes de entrenar"

Porfi Fisac dirige al Valladolid CB en la Adecco Oro y, en la rueda de prensa previa al partido ante el Planasa Navarra, el extécnico entre otros de Bruesa y Fuenlabraba ha realizado unas duras declaraciones con las que ha denunciado la situación económica insostenible en la que están sus jugadores: “Esta siendo muy duro porque veo a mis jugadores mal: chavales con problemas para comer, que vienen a entrenar sin haber podido desayunar. Esto no es deporte profesional. Ni siquiera es amateur…La situación es crítica, tenemos problemas para ir al súper. He dejado a jugadores ir un par de días a sus casas para que pudieran comer y volver después”.

Además, ha dejado claro que no tiene ninguna esperanza en ver solucionada la crisis del club pucelano: “Creo que habría que cerrar, sería lo mejor para todos: irnos a casa. Estamos malviviendo ahora mismo, el club está hundido. Lo importante ahora es comer, tengo a todos los jugadores muy debilitados. Pido a mi afición que si ven que alguno no juega a buen nivel, le disculpe”.