CLEVELAND CAVALIERS

LeBron se queja de la dureza de sus rivales: "No es baloncesto"

El alero habla sobre sus últimos encontronazos con Harden, Beverley y Valanciunas: "No quiero llorar, pero muchas de las acciones no son baloncesto".

0
LeBron se queja de la dureza de sus rivales: "No es baloncesto"

En las últimas semanas, LeBron James ha sido protagonista de algunas de las imágenes o vídeos de la jornada, y no precisamente por realizar mates o anotar suspensiones. El de los Cavaliers se ha peleado con Patrick Beverley, ha recibido una patada en la 'zona noble' por parte de James Harden y, en su último partido, Jonas Valanciunas le dio un gigantesco 'abrazo de oso' que le hizo enfadar, y mucho.

El jugador, en unas declaraciones que recoge ESPN, asegura que "quizás" se tenga que proteger más en los próximos encuentros: "No quiero entrar demasiado, porque no quiero llorar por ello, pero muchas de las acciones no son baloncesto. Los árbitros tienen que darse cuenta, porque deciden el tipo de falta que es, para eso tenemos reglas".

Cuando Valanciunas le quiso dar la mano para ayudarle a levantarse después del placaje, LeBron se negó: "¿Por qué necesito su ayuda? Tengo compañeros. Es lo que importa".