RIVALIDAD

Jordan a Miller: "No le vuelvas a hablar así al Jesús negro"

Reggie trató de provocar a Jordan cuando era novato y este respondió con 40 puntos en medio partido y recomendándole que "no volviera a hablar así al Jesús negro".

0
Jordan a Miller: "No le vuelvas a hablar así al Jesús negro"

Reggie Miller, uno de los mejores escoltas de la historia de la NBA, libró batallas memorables contra Michael Jordan, el mejor de siempre en ese puesto, en muchos partidos a cara de perro entre los Bulls y los Pacers. Miller las recordó en el programa de Jimmy Kimmel aunque no todas fueron épicas. De hecho, una de las más divertidas fue la primera, cuando Miller pagó el precio de ser un novato demasiado valiente.

Según relató el propio Miller, en un partido de pretemporada cuando él acababa de aterrizar en Indiana (1987), su compañero Chuck Person le animó a provocar a Michael Jordan cuando en el descanso este apenas llevaba 4 puntos y el novato Miller sumaba 10. Así que el recién llegado se animó con el trash talking y la única respuesta de Jordan fue: "Ok". Eso y un segundo tiempo en el que anotó 2 puntos por los...40 de Jordan. En total, 44 para el de los Bulls y 12 para él, que además vio como Jordan se le acercó para decirle: "A partir de ahora ten mucho cuidado y asegúrate de que no vuelves a hablarle así al Jesús negro, ¿vale?".

De hecho, Reggie Miller remató la anécdota contando que a partir de entonces nunca más entró en demasiados jaleos verbales con Air Jordan, cosa que sí hacía con muchos otros rivales.