WARRIORS 104 - MAVERICKS 89

Stephen Curry (22) y los Warriors abusan de los Mavericks

El base sigue en plena forma y Golden State mantiene su estado de felicidad constante. Kerr, eso sí, salió cabreado: "Esto no será suficiente".

0

Los Golden State Warriors vencieron a los Dallas Mavericks y mantienen ese estado de felicidad constante en el Oracle Arena. El pabellón de Oakland fue una fiesta contínua durante los 48 minutos, entre triples y malabares de Stephen Curry ante unos Mavericks que todavía no le han cogido el punto a jugar con Rajon Rondo.

No obstante, hay un miembro de los Warriors que no salió contento de las instalaciones. Y es que Steve Kerr se enfadó con sus jugadores por ciertas jugadas que él consideró "arriesgadas", y afirmó que este tipo de juego no será suficiente cuando jueguen fuera de casa: "No tengo ni idea de lo que estaba viendo en ataque. Muchos pases tontos y jugadas arriesgadas. Afortunadamente, tenemos nuestra defense, pero eso no va a ser suficiente fuera de casa. Tenemos mucho trabajo que hacer, dijo.

Stephen Curry anotó 16 puntos en la primera parte y 22 en total, y repartió siete asistencias. "Estaremos mejor", destacó Draymond Green, que se fue hasta los 18 tantos y nueve rebotes.

En Dallas, 14 puntos y seis asistencias para Rondo, 14 para Nowitzki y 12 para Amare Stoudemire.