BUCKS 91-WIZARDS 85

Khris Middleton (30) honra la figura de Bob Dandridge

El jugador de los Bucks alcanzó la mejor marca de su carrera. En el descanso se retiró el dorsal número 10 del campeón de un anillo en Milwaukee y Washington.

0

El escolta Khris Middleton consiguió 30 tantos, la mejor marca de su carrera, y condujo el triunfo de los Milwaukee Bucks por 91-85 sobre los Washington Wizards. Además, anotó un triple en el último minuto para decantar la victoria para unos locales que en el descanso retiraron el dorsal número 10 de Bob Dandridge, mito en Milwaukee y Washington pues en ambas ciudades ganó un anillo.

Los Bucks (33-29), que detuvieron racha de cuatro derrotas seguidas, marchan terceros en la División Central, son sextos en la Conferencia Este, y se acercan a 1,5 partidos de los Wizards (35-28) que se encuentran en el quinto lugar de esa conferencia. Jerryd Bayless logró 13 tantos y Michael Carter-Williams se acercó al doble-doble con 12 puntos y nueve asistencias.

Los Wizards, que perdieron por octava ocasión en los últimos 10 partidos, fueron dirigidos por Paul Pierce, con 14 tantos. El base John Wall y Garrett Temple lograron 11 tantos cada uno.