NUGGETS 100 - ROCKETS 114

Harden y sus Rockets fueron demasiado para los Nuggets

Junto a los 28 puntos de 'La Barba', Corey Brewer (24) cambió el signo del partido para los texanos. Los de McHale acechan el segundo puesto de los Grizzlies en el Oeste.

0

Los Rockets aprovecharon la derrota de los Grizzlies en Nueva Orleans para acechar el segundo puesto que desde hace semanas vienen ocupando los de Tennessee en la Conferencia Oeste. Tras derrotar con comodidad (100-114 a los Nuggets en Denver), la franquicia texana se sitúa a partido y medio del equipo de Marc Gasol.

Y todo esto es posible gracias a la destacada actuación de Corey Brewer esta madrugada. "Cambió el signo del partido. Íbamos por debajo, pero salió él, logró un par de robos y conseguimos lo que necesitábamos para ganar el partido", destacó James Harden sobre el alero. Lo cierto es que entre ambos lograron 52 puntos, que unidos a los 19 de Trevor Ariza, hicieron que la resistencia de los Nuggets se desplomara. En los de Colorado, ni Gallinari ni Faried tuvieron su mejor noche. Wilson Chandler (26 tantos) y Randy Foye (20 y siete asistencias) fueron los que tiraron del carro.