VTB LEAGUE

Debut con derrota para Víctor Claver en el Khimki ruso

El valenciano se marcha de San Petesburgo sin anotar aunque dejando buenas sensaciones: cogió dos rebotes, puso dos tapones y dio cuatro asistencias en 14 minutos.

0
Debut con derrota para Víctor Claver en el Khimki ruso
TWITTER KHIMKI

Víctor Claver debutó este domingo con su nuevo equipo, el Khimki de Moscú. Y lo hizo con derrota ante el Zenit en San Petesburgo por 65-63. El valenciano disputó 14 minutos y 21 segundos en los que no logró anotar: erró dos tiros de campo y otros dos triples. No obstante, dejó buenas impresiones al capturar dos rebotes, repartir cuatro asistencias y colocar dos tapones, sumando así cuatro puntos de valoración. Su próximo encuentro lo disputará el próximo sábado por la tarde en su nuevo feudo (el pabellón BCMO) ante el Krasnye Krylia de Samara.

En lo que se refiere al encuentro de hoy, el Khimki fue por debajo en el marcador desde la mitad del segundo cuarto, llegando incluso a situarse a 11 puntos (57-46) en el último cuarto. Sin embargo, Tyrese Rice tuvo en sus manos el triple que hubiera dado el triunfo a los moscovistas. El ex del Maccabi (y MVP de la última Final Four de la Euroliga) acabó con 14 puntos, mientras que Petteri Koponen logró 21 y 19 de valoración. Kyle Landry (20) y Walter Hodge (16) fueron los más destacados en el Zenit. Con esta derrota, el Khimki sigue segundo en la VTB League con 19 triunfos y tres derrotas, aunque con un partido menos que el CSKA (20-3).