NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eurocopa | Gran Canaria - Cedevita

El Gran Canaria se encuentra a un paso de cuartos de final

A pesar de su irregularidad en Liga, el Granca afronta el choque con la moral reforzada tras derrotar al Barça (76-70), con un gran acierto exterior (21:00, RTVE.ES).

Las PalmasActualizado a
PODER INFERIOR. Summers, Kendall, Tavares y Báez.
ACB PHOTO

El Herbalife Gran Canaria quiere prorrogar sus buenos números en la Eurocopa volviendo a ganar al Cedevita Zagreb, o al menos defender la renta de ocho puntos (76-84) lograda en la pista de los croatas. Si lo logra, accedería a cuartos, y se enfrentaría al vencedor del Lietuvos Rytas lituano y el Pinar Karsiyaka Izmir de Turquía, que empataron a 81 en la ida.

A pesar de su irregularidad en Liga, el Granca afronta el choque con la moral reforzada tras derrotar al Barça (76-70), con un gran acierto exterior y quitándose el lastre de no ofrecer una buena imagen ante los equipos poderosos. Tras ese triunfo, los amarillos persiguen mantener una línea de juego y resultados más estable.

Los croatas no se dan por vencidos pese a haber caído en su cancha, y con hombres de calidad como Gordic, Pipelic y Bilan, los de Repesa echarán el resto para meter en un apuro a los grancanarios, que en Croacia evidenciaron una gran puntería para encarrilar en gran medida un pase que deben corroborar en el Gran Canaria Arena.